Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de junio de 2014

Murió un chamamecero en vuelco de un automóvil en Felipe Yofre

Se trata de Carlos Basilio Núñez de 67 años guitarrista del conjunto Vera-Monzón. La víctima es oriunda de la ciudad de Mercedes donde era propietario de una radio FM.
El siniestro se produjo en una curva del kilómetro 66 de la Ruta Provincial Nº126. El chamamecero regresaba a su domicilio desde la capital correntina en un auto Ford Fiesta.

El guitarrista del conjunto chamamecero Vera-Monzón, falleció ayer en el despiste y vuelco del automóvil que conducía en la localidad de Felipe Yofre. Se trata de Carlos Basilio Núñez, también propietario de una radio FM en Mercedes de donde es oriundo y residía con su familia. Sus restos llegaban anoche a su ciudad natal.  El fatal accidente de tránsito se produjo ayer aproximadamente a las 15:45, por la Ruta Provincial Nº126  a  5 kilómetros de Felipe Yofre. Fuentes policiales informaron que Núñez se desplazaba en un automóvil Ford Fiesta, dominio  DEA 154 que circulaba desde Corrientes hacia la zona de Mercedes. Por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y al morder la banquina. En la brusca maniobra por regresar al asfalto el automóvil volcó en la curva del kilómetro 66 de la ruta.  Al lugar acudieron bomberos de Mercedes y las Unidades del hospital local. Tuvieron que rescatar a la víctima que quedó atrapada en el interior del auto. Cuando lograron sacarlo confirmaron que ya había muerto. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registron 99 muertos por accidentes de tránsito. En menos de una semana fallecieron cuatro personas.  El mayor número de víctimas son motociclistas. Despiste en Curuzú. Una camioneta despistó en la localidad de Curuzú Cuatiá. Ocurrió en la avenida Serradori. El conductor perdió el control y terminó contra el muro de la Escuela 16 de Noviembre. No hubo que lamentar heridos pero el que conducía habría dado positivo al test de alcoholemia.   Fuentes policiales informaron que una camioneta Chevrolet color gris circulaba por Serradori en sentido Norte a Sur. Al pasar el semáforo de la calle  Isabel la Católica, su conductor debido a que venía a una alta velocidad, pierde el control, sube a la vereda, impacta contra una columna de alumbrado público, da un trompo y finaliza en la vereda Oeste con serios daños materiales.  El propietario del vehículo era un joven mayor de edad.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios