Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

15.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de junio de 2014

Fatalidad: mueren un hombre en el vuelco de un auto y un motociclista de 16 años

En la localidad de Gobernador Virasoro falleció un hombre de 36 años en el despiste y vuelco de un automóvil. Otras dos personas resultaron heridas.
En San Luis del Palmar un chico que perdió el control de la moto que conducía cayó en una zanja. Murió a los pocos minutos de ingresar al hospital.

Un hombre murió en la localidad de Gobernador Virasoro en el despiste y vuelco de un automóvil. En San Luis del Palmar falleció un menor de 16 años al caer de la motocicleta que conducía. El hecho mas reciente se produjo ayer aproximadamente a las 3.30 por la Ruta Nacional Nº 14, a unos 50 metros de la industria yerbatera Las Marías. Por la zona se desplazaba un automóvil Peugeot 505 en el que viajaban tres personas. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y al morder la banquina despistó y tumbó. En el accidente uno de los ocupantes salió despedido y fue aprisionado por la rueda derecha del automóvil. La víctima fue identificada como Catalino Moreyra de 36 años, oriundo de la ciudad de Santo Tomé. Falleció casi de manera instantánea por las graves heridas sufridas. En tanto que los otras dos personas debieron ser hospitalizadas. Ellos son  Daniel Fernández y Luján Moreyra. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial. En tanto en la localidad de San Luis de Palmar causó conmoción la muerte de un menor de 16 años que tuvo un accidente con la motocicleta que conducía. El fatal siniestro ocurrió el sábado alrededor de las 8 aproximadamente por Ruta Provincial Nº 4 y acceso al cementerio. Por circunstancias que se investigan un chico de 16 años que conducía una motocicleta marca  Motomel de 70 cc., color negra, aparentemente habría perdido el control de la misma para finalizar su recorrido en una zanja existente en el lugar. En la oportunidad, el joven fue auxiliado y trasladado al hospital local para su correspondiente atención médica, donde debido a las graves lesiones presentadas, falleció. Al respecto se efectúan las distintas  pericias y diligencias correspondientes a cargo de la comisaría de distrito San Luís del Palmar.  En lo que va del año se produjeron 98 muertes por accidentes de tránsito. El 70% de los hechos fatales ocurrieron en el interior de la provincia.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios