Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 12:51 -

16º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

30 de septiembre de 2025

Preocupación y demoras tras desprendimiento de una junta de dilatación en el puente

Trabajadores de Vialidad Nacional trabajaron en el viaducto tras cortarse los bulones, además indicaron que se reviró la rampa. Conductores habían alertado con una serie de videos el estado del mismo.

Continúan los trabajos de reparación en el Puente General Belgrano, que une las provincias de Chaco y Corrientes. Desde Vialidad Nacional informaron que las tareas de mantenimiento continuarán hasta la primera quincena de octubre.

Las tareas consisten en el reemplazo de las juntas de dilatación, elementos clave de la estructura. En la siesta de este martes, se produjo serias demoras debido a que se cortaron los bulones y se reviró la rampa. 

Días atrás ya circulaban en redes sociales imágenes impactantes del estado en que se encontraba el cruce. A través de una serie de videos, manifestaron su preocupación por ello. Cabe destcar que más de 21 mil vehículos cruzan a diario la conexión entre Corrientes y Chaco sobre el Río Paraná. 

Fuente: www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ola de frío polar en Corrientes: Alerta amarilla del SMN para 18 localidades, incluida nuestra región

Ola de frío polar en Corrientes: Alerta amarilla del SMN para 18 localidades, incluida nuestra región

El Servicio Meteorológico Nacional activó un aviso por temperaturas extremas que afectará a gran parte del territorio provincial durante toda la semana, con registros mínimos que tocarán los 5ºC y máximas que apenas alcanzarán los 18ºC. Las autoridades sanitarias y climáticas instan a la población a tomar recaudos estrictos, prestando especial atención al cuidado de adultos mayores, niños y personas con afecciones crónicas.
PROVINCIALES
Sangriento enfrentamiento en San Miguel: Dos cuñados terminaron desfigurados tras atacarse a machetazos

Sangriento enfrentamiento en San Miguel: Dos cuñados terminaron desfigurados tras atacarse a machetazos

El brutal episodio ocurrió en un domicilio de Colonia Montaña mientras los protagonistas compartían bebidas alcohólicas. Tras una aparente discusión, ambos hombres de unos 40 años se agredieron mutuamente con armas blancas. Debido a la gravedad de los cortes en el rostro y el cuello, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela de la Capital, donde permanecen internados con pronóstico reservado.
PROVINCIALES
Caos y desidia en los accesos: Esquivó una moto sin luces en la Ruta 12, volcó con su familia y hubo heridos

Caos y desidia en los accesos: Esquivó una moto sin luces en la Ruta 12, volcó con su familia y hubo heridos

El violento siniestro vial se registró este martes por la mañana a la altura del Control 4, en medio de una jornada marcada por la escasa visibilidad y el suelo mojado. Una camioneta en la que viajaban cinco personas debió tirarse a la banquina para evitar un choque frontal con un motociclista imprudente. Además, el inicio de la jornada en Corrientes sumó otros tres incidentes, incluyendo un automovilista que terminó en un zanjón y un indignante choque con fuga en el Mercado de Concentración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.