Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:32 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de mayo de 2014

"El 1 de mayo no se festeja con amenazas"

Así lo afirmó la presidenta Cristina Kirchner, en alusión a las declaraciones de Hugo y Pablo Moyano en relación al conflicto con Covelia en Quilmes.

En el Día del Trabajador, la presidenta Cristina Kirchner afirmó en un acto que los 1º de Mayo se deben celebrar "abriendo lugares de trabajo no amenazando, ni agraviando".

La jefa de Estado se pronunció así al participar -vía telefónica desde Río Gallegos- en un acto en Chaco encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a través de una comunicación telefónica desde la capital santacruceña, adonde viajó para pasar el fin de semana largo junto a su familia.

"Cuando Coqui (en referencia a Capitanich) me contó que el 1º de Mayo iba a ir a inaugurar este magnífico emprendimiento (una planta procesadora de miel) quise estar presente con todos los que hacen posible esto", dijo la mandataria.

"Pueblo, productores, empresarios, trabajadores y gobernantes del Chaco, muchas felicitaciones en este 1º de Mayo. Así se festejan los 1º de Mayo, abriendo lugares de trabajo no incitando, ni amenazando, ni agraviando sino trabajando y produciendo", señaló la mandataria.

Así pareció aludir a los duros reclamos que viene realizando las centrales obreras opositoras al Gobierno y a la marcha del 1º de Mayo que realizaron agrupaciones de izquierda a la Plaza de Mayo en la que se pronunciaron fuertes críticas contra la Casa Rosada.

  Fuente:www.noticiasargentinas.com

COMPARTIR:

Comentarios