Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 19:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de abril de 2014

Hoteles colmados en un 100% por turistas

La capacidad de los alojamientos estuvo completa en un 90% el jueves y ayer llegó al tope. La mayoría de los visitantes provienen de Buenos Aires, Santa Fe y Paraguay.
La ciudad cuenta con marcada presencia de turistas y así lo refleja el dato que en la jornada de ayer la capacidad hotelera estaba colmada en un ciento por ciento, marcando así un balance altamente positivo en el fin de semana largo por Semana Santa.

La directora de Promoción Turística de la Municipalidad, Erika Rivero en diálogo con EL LIBERTADOR señaló que a partir del relevamiento que hicieron, en el día de ayer casi no quedaba disponibilidad en los lugares de alojamiento.
"Desde el área elaboramos un balance para contar con información actualizada y así recomendar lugares que aún tenían capacidad. El miércoles estaban cubiertos en un 90 por ciento y para hoy (por ayer) ya casi no quedaban lugares", señaló.
Destacó que para el informe tuvieron en cuenta desde hoteles de cinco estrellas hasta hosteles, y en todos los casos estaban cubiertos.
Por otro lado, señaló que durante todos los días las oficinas de Turismo -tanto la que se ubica en la plaza Cabral como la de Punta Tacuara- se encuentran abiertas para asesorar a los visitantes que eligieron la ciudad.
 "No sólo los guiamos en cuestiones de alojamiento, sino también referido a las actividades que pueden hacer o los eventos al que pueden asistir, ya sea organizados por la Comuna como los que son de empresas privadas", sostuvo.
Así indicó que se encuentra en pleno funcionamiento el servicio de bicicletas para realizar circuitos por la costanera y casco céntrico. Sólo se necesita ser mayor de edad y el DNI para conseguir el préstamo gratuito del rodado.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios