Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de abril de 2014

Hoteles colmados en un 100% por turistas

La capacidad de los alojamientos estuvo completa en un 90% el jueves y ayer llegó al tope. La mayoría de los visitantes provienen de Buenos Aires, Santa Fe y Paraguay.
La ciudad cuenta con marcada presencia de turistas y así lo refleja el dato que en la jornada de ayer la capacidad hotelera estaba colmada en un ciento por ciento, marcando así un balance altamente positivo en el fin de semana largo por Semana Santa.

La directora de Promoción Turística de la Municipalidad, Erika Rivero en diálogo con EL LIBERTADOR señaló que a partir del relevamiento que hicieron, en el día de ayer casi no quedaba disponibilidad en los lugares de alojamiento.
"Desde el área elaboramos un balance para contar con información actualizada y así recomendar lugares que aún tenían capacidad. El miércoles estaban cubiertos en un 90 por ciento y para hoy (por ayer) ya casi no quedaban lugares", señaló.
Destacó que para el informe tuvieron en cuenta desde hoteles de cinco estrellas hasta hosteles, y en todos los casos estaban cubiertos.
Por otro lado, señaló que durante todos los días las oficinas de Turismo -tanto la que se ubica en la plaza Cabral como la de Punta Tacuara- se encuentran abiertas para asesorar a los visitantes que eligieron la ciudad.
 "No sólo los guiamos en cuestiones de alojamiento, sino también referido a las actividades que pueden hacer o los eventos al que pueden asistir, ya sea organizados por la Comuna como los que son de empresas privadas", sostuvo.
Así indicó que se encuentra en pleno funcionamiento el servicio de bicicletas para realizar circuitos por la costanera y casco céntrico. Sólo se necesita ser mayor de edad y el DNI para conseguir el préstamo gratuito del rodado.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios