Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:22 -

18.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de abril de 2014

Barrionuevo: "Massa los va a matar en las elecciones"

Un día después del paro nacional que convocó junto a Moyano, el líder de la CGT Azul y Blanca admitió que ya trabaja para la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador.

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, admitió este viernes que ya trabaja para la candidatura de Sergio Massa de cara a elecciones presidenciales de 2015 y vaticinó un triunfo en las urnas del líder del Frente Renovador sobre el kirchnerismo.

"Massa indudablemente los va a matar en las elecciones", enfatizó Barrionuevo, al referirse a los integrantes del oficialismo y con miras a las próximas elecciones para la sucesión de la presidenta Cristina Kirchner.

Un día después del paro nacional que convocó junto a la CGT de Hugo Moyano, el sindicalista gastronómico consideró que Massa está "trabajando para un país distinto" y sostuvo que el Gobierno lanza acusaciones contra el líder del Frente Renovador por "rencor".

"Lo atacan porque Sergio les ganó las elecciones, se las ganó a Daniel (Scioli) y a ella (la presidenta Cristina Kirchner", agregó en declaraciones a la radio La Red e ironizó que "dentro de poco lo van a acusar de la muerte de Gardel".

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"



COMPARTIR:

Comentarios