Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de marzo de 2014

Cristina abrirá el período de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional

Se espera por el discurso de la Presidenta en el inicio del 132º período de Sesiones Ordinarias del Parlamento. Cerca del mediodía, la mandataria trazará las metas y las iniciativas del Poder Ejecutivo para este año

 

Cristina Fernández de Kirchner abrirá este mediodía el 132º período de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional, con un discurso donde se anunciarán las medidas e iniciativas para el resto del año, al tiempo que hará un balance del contexto internacional.

La Presidenta brindará su discurso ante la Asamblea Legislativa, integrada por los 257 diputados y los 72 senadores, y estará acompañada por una importante movilización, convocada por agrupaciones kirchneristas, organizaciones sociales y de derechos humanos.

Además de la mandataria y los legisladores, el Congreso recibirá a gobernadores, funcionarios, jueces, jefes militares, embajadores e invitados especiales, que colmarán los palcos del recinto de la Cámara baja.

De acuerdo con el cronograma oficial, Cristina será recibida por los legisladores de las comisiones del interior y exterior, conformada por diputados y senadores de diferentes sectores políticos.

En consecuencia, una vez que la Presidente esté en el Congreso, firmará el Libro de Honor, y luego sí abrirá por séptima vez el período de Sesiones Ordinarias.

Fuente:www.diarioregistrado.com

 


 


COMPARTIR:

Comentarios