Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:21 -

16.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de febrero de 2014

Fabián Ríos: "No fuimos notificados del amparo aún pero suspendimos el cobro antes"

El intendente de la capital correntina explicó que "la fecha límite de pago (20 de marzo) podría extenderse o incluso reintegrarse el dinero de acuerdo a lo que decida el Concejo Deliberante" en torno al tributo por repavimentación en el casco céntrico.

DEUDAS Y RETENCIONES

"El dinero que se nos retiene (desde la Provincia) no sirve para cancelar nuestra deuda", detalló Ríos sobre las discusiones con el Gobierno administrado por Ricardo Colombi sobre las renegociaciones de las obligaciones con la Nación y la posible extensión hacia los municipios.

"Nosotros nos enteramos por los medios de que había que ir. No era el método correcto pero de acuerdo a su anuncio de ayer ahora tenemos que esperar", dijo sobre el
desencuentro de ayer con el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.

SALARIOS 

También confirmó que "el jueves comienza el 
cronograma de pago a trabajadores municipales, junto con la ayuda escolar".

BUENOS AIRES

El jefe comunal, además, detalló sobre su viaje a Buenos Aires, donde se reunirá con el ministro de Agricultura, Casamiquela, para "fortalecer las vías de comercialización" para pequeños y medianos productores correntinos.

De esta manera, apuntó a "los formadores de precios" y la posibilidad de establecer una vía adecuada. En este sentido, también nos reuniremos con funcionarios de la cartera nacional de Trabajo.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios