Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de febrero de 2014

Mercedes: Cemborain inauguró el periodo de sesiones ordinarias

Por primera vez, el intendente de Mercedes dio inicio al año legislativo en la localidad. En su discurso dio detalles de los proyectos que tiene su gestión e hizo referencia a los descuentos por coparticipación de parte de la Provincia.

El intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, dio anoche inicio al periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. "Hemos sufrido los descuentos despiadados de los adelantos de coparticipación que fueron contraídos por la gestión anterior, por un importe de 1,2 millones de pesos", remarcó al iniciar su discurso.

  Durante el acto, que comenzó cerca de las 20, el Jefe Comunal afirmó que el presupuesto para este año será de "aproximadamente 80 millones de pesos" y que "serán invertidos en las distintas áreas, para mejorar las políticas de inclusión y los salarios de los trabajadores municipales".   Por otra parte el mercedeño sostuvo que durante su gestión no habrá un desmanejo de los fondos públicos y "estarán orientandos las políticas de este municipio a los que menos tienen y pueden; tanto en la ciudad como en la zona rural".   Para finalizar destacó el trabajo de la juventud en los diferentes eventos que realiza la Municipalidad, como así también trazó las diversas metas a alcanzar durante sus 4 años a cargo del ejecutivo.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios