Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:13 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de enero de 2014

Nito Artaza: No le alquilemos la UCR a neomenemistas como Sergio Massa

El senador radical cargó con dureza contra sus correligionarios que se acercaron al líder del Frente Renovador. "Los que se van con Massa, como los que se fueron con Macri, priorizan sus negocios personales por sobre la política", disparó. El senador nacional Eugenio "Nito" Artaza, de la UCR, criticó hoy con dureza a sus compañeros de partido que se acercaron al diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dijo que "no lo hacen por ideología, solo lo hacen por plata".

"Los que se van con Massa, como los que se fueron con Macri, priorizan sus negocios personales por sobre la política", disparó Artaza a través de su cuenta de Twitter, y advirtió: "La UCR es el único partido además del peronismo que puede construir una opción nacional; no le alquilemos la UCR a neomenemistas como Massa".

Para el senador "dan vergüenza los que por negocios se van de la UCR al menemismo residual", ya que "lo hacen por un contrato". "Massa intenta alquilar el despliegue territorial de la UCR, que él no tiene, para hacer menemismo. No lo vamos a permitir, la UCR no se alquila", sentenció.

Por otra parte, propuso "que se vayan los oportunistas que siempre hubo y siempre fracasaron, que por un negocio harán neomenemismo vintage" y los acusó de "patéticos". Además, sostuvo: "Lo dijimos con los radicales que se fueron al kirchnerismo, luego con los radicales que se fueron al PRO: no funciona".

Artaza opinó que Massa "es el candidato de las corporaciones y los medios" y remarcó que "la UCR está en la antípodas de Barrionuevo, Redrado y Macri, su socio en la últimas elecciones". En ese sentido, añadió: "Massa y Macri son aliados y ambos intentaron alquilar el despliegue territorial de la UCR por plata. Nosotros hacemos política, no negocios".

"Entre Massa y Macri no aportan una idea. Menem por lo menos era político. La UCR no va a aportar un solo cuadro para hacer menemismo residual. La UCR va a seguir siendo la única opción que por despliegue territorial puede ganarle al PJ. Pasarán los Macri, los Massa y varios Massa", concluyó.//Infonews.
Fuente:www.corrienteshoy.com  


COMPARTIR:

Comentarios