Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de diciembre de 2013

“Soy un empelado más, nada más que hoy me toca estar como Intendente”

En entrevista con el programa” ME HAGO CARGO” el Intendente de Alvear Omar Barros comentó como se encuentra la comuna alvearnse a dos semanas de su asunción.Entre otras cuestiones el Intendente “Mini “ Barros señaló:"El municipio está bien conceptuado, bien económicamente , yo formo parte del ejecutivo desde el año 2009, fui secretario de gobierno y estoy conociendo todos los pormenores de la administración como así también las finanzas del municipio que hasta el momento se encuentran muy bien. Tanto es así que hoy se paga la quincena a los empleados municipales y a partir del sábado se pagará al personal municipal bancarizado, culminando el día lunes con el pago al resto del personal."
También adelantó que la nueva terminal de Alvear se inaugurará el día 10 de febrero del próximo año.

En entrevista con el programa” ME HAGO CARGO” el Intendente de Alvear Omar Barros nos cuenta como se encuentra la comuna alvearnse a dos semana de su asunción.

Entre otras cuestiones el Intendente “Mini" Barros señaló:
"El municipio está bien conceptuado, bien económicamente,  yo formo  parte  del ejecutivo desde  año 2009, fui secretario de gobierno y estoy conociendo todos los pormenores de la administración como así también  las finanzas  del municipio que hasta el momento se encuentran muy bien.  Tanto es así que hoy se paga la quincena a los empleados municipales y a partir del sábado se pagará  al  personal  municipal bancarizado,  colminando el día lunes   con el pago al  resto del personal. " 
También adelantó que la nueva terminal de Alvear se inaugurará el día 10 de febrero del próximo año.

 

Fuente: Programa Me Hago Cargo



COMPARTIR:

Comentarios