Confirmaron el blindaje vial para las fiestas de fin de año
El anuncio se dio en el marco de los controles que se registrarán a lo largo del verano. Se aplicará el “cerrojo” en la costanera.
En el marco del anuncio de los operativos y controles de seguridad para los eventos que están programados para el verano en esta ciudad, funcionarios de la Municipalidad señalaron que para las fiestas de Navidad y Año Nuevo se aplicará el operativo de blindaje en las avenidas General San Martín y Juan Pablo II.
A la costanera no se podrá ingresar con vehículos ni bebidas alcohólicas desde las 0 del 25 de diciembre y del 1 de enero, respectivamente y hasta las primeras horas de dichos días.
Asimismo van a reforzar los controles y operativos en distintos puntos de la ciudad, por ejemplo, las avenidas y calles más transitadas.
“Se van a incrementar los controles de alcoholemia y se desarrollarán puntos móviles de controles y operativos en distintos puntos de la ciudad”, señaló a El Litoral el director de Tránsito de la Municipalidad, Walter Parisi. “A eso hay que sumar que se va a aplicar el operativo cerrojo en la avenida General San Martín desde su cruce con la calle Tucumán hasta la intersección de la costanera Sur con la avenida Jorge Romero”, explicó el funcionario comunal.
“Entre las 0 y las primeras horas del 25 de diciembre y 1 de enero sólo podrán ingresar peatones y no deberán llevar bebidas alcohólicas”, señaló Parisi.
Fuente:www.ellitoral.com.ar