Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 18:05 -

31.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de octubre de 2012

Durante el fin de semana volvió a colapsar el servicio de emergencia del Hospital Escuela

Se registraron 44 accidentes. En el 95% de los sucesos estuvieron involucradas motos. En la mayoría de los casos los conductores presentaba alcohol en sangre. El Dr. Alfredo Revidatti, director asociado del Hospital Escuela indicó “la guardia está llena, estamos viendo donde mandar algunos pacientes, las camillas están todas ocupados. Hay muchos traumatizados por accidentes de motos, por choques o caídas” indicó.

 

Algunos casos emblemáticos a destacar, sobresalen el accidente de esta mañana frente al Casino, a las seis de la mañana se produjo un  accidente entre las dos motos, por lo que ambos jóvenes debieron ser trasladados al nosocomio con lesiones de graves.
 
Otro caso, se dio esta mañana cuando personal de la policía encontró a un joven, Marcelo Cabral de 22 tirado en un zanjón en Medrano y Cartagena, aparénteme habría caído de su motocicleta.
 
El sábado a la mañana se dio un caso particular en Castelli y Madariaga, en una huida se registró un accidente entre dos motos en donde resultaron con lesiones  a Sebastián Machado de 19 años a quien lo encontraron tirado en zanjón. Este presenta  fractura expuesta de cráneo y peligra su vida. Mientras que Víctor Segovia, otro motociclista  se presenta lesiones graves.   
 
Mientras que en un accidente en Milán y Cazadores, por razones que se investigan por el momento, un joven identificado como Rodrigo Ojeda, 18 años sufrió fractura de cráneo grave con derrame de sangre. Aparentemente habría colisionado con un remis.
 
 
Rubén Ángel Sánchez, 50 años, se encuentra también internado en el nosocomio con fractura expuesta.  Habría tenido un accidente en Santiago del Estero y Armenia.
Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios