Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:05 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de octubre de 2012

Pacto suicida de una pareja homosexual conmocionó a Corrientes

En diálogo con Sudamericana Javier Ponce, periodista de la localidad de Mercedes, informó que anoche hallaron a dos hombres sin vida como consecuencia de impactos de armas de fuego en un domicilio de la localidad de Mariano I. Loza, más conocida como Estación Solari. Según indicó Ponce, presuntamente se trata de un pacto suicida entre una pareja homosexual.

 

Según explicó el periodista mercedeño, Javier Ponce, en comunicación con Sudamericana, se trata de un bancario de apellido Saucedo de 36 años y un policía identificado como Juan Méndez de 25 años oriundo de Empedrado quienes presuntamente mantenían una relación sentimental. 

Informó el fiscal de la causa, Enrique Deneri, que el hecho fue denunciado ante la comisaría local por la hermana de Saucedo que al ingresar al domicilio de su hermano encontró los dos cuerpos en el living.
De acuerdo a la denuncia, el hallazgo se habría producido alrededor de las 19.30, mientras que los estruendos se habrían escuchado a las 16 horas, según explicó Ponce.

Además, el periodista contó que los hombres dejaron una nota donde presumiblemente explicaban las razones por las cuales decidieron tomar la drástica decisión de suicidarse.

De acuerdo a lo explicado por Ponce, se habrían suicidado con el arma del policía. Uno de ellos con un impacto en la cien y el otro en la boca.

Tras las pericias en el domicilio de Saucedo, los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue judicial donde se realizarán las últimas averiguaciones para luego entregarlos a sus familiares.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios