Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

22°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de septiembre de 2013

Laura Vischi no negó aspiraciones de presidir Diputados, pero evitó confrontar con Cassani

Laura Vischi, Diputada Provincial electa reconoció que le “gustaría ir por la presidenta de la Cámara de Diputados”, pero recalcó que "en otros medios fue una frase sacada de contexto; Perucho es un amigo, y no son esas mis intenciones". Admitió que pretende que la Cámara Baja “se acerque mas a la gente, por lo que propondré que se sesione varias veces en el año fuera de la Capital”.

Laura Vischi aclaró que la frase “Me gustaría ir por la presidencia de Diputados”  fue “una conversación de café…  fue nada mas que una expresión. Somos un frente con muchos partidos  y apoyaremos a quien lo sea presidente y creo que Perucho en todo este tiempo demostró que merece continuar en ese lugar”.
 
“Esta frase  fue tomada fuera de contexto. Nada mas lejos de mi intención, Perucho es un amigo, además no es el momento ni la oportunidad”, sostuvo Laura Vischi.
 
“Lo que si haré – dijo – es trabajar en para que la Cámara de Diputados salga de la Capital y vaya al interior  y sesione en diferentes ciudades para así tomar la problemática de cada pueblo en el mismo lugar de las situaciones”.
 
En este sentido, indicó que “buscaré darle una impronta diferente a la Cámara de Diputados…debemos mostrar una impronta distinta, con una Legislatura mas cerca de la gente”.
 
Descanso Dominical
 
Adelantó Vischi que “la reunion pendiente para definir esta cuestión será el jueves que viene donde vamos a estar todos los actores que participamos en las anteriores reuniones y queriamos sumar a los supermercados de Resistencia y la Municiupalidad que era la otra pata que le estaba faltando”.
 
La funcionaria de Trabajo se mostro postivia sobre esta cuestion aunque sostuvo que “tenemos que hablar con los supermercados multinacionales  que han quedado en traer la respuesta… esperemos que con las nuevas leyes dadas en Rosario y cordoba  sobre este descanso, podamos nosotros avanzar y ellos cambien su posición”.
 
Viste Corrientes
 
Tambien señaló que este sábado, a partir de las 20 horas, tendrá lugar un nuevo Viste corrientes en complejo Ribera, del que participará el modelo Hernan Bravo y que concitará la participación de numerosos diseñadores locales. El evento sera a beneficio de CADIM, para la adquisición de tres split.
 
Caraí Octubre
 
En tanto, adelanto que el domingo 29, tendrá lugar el 3º Encuentro de Caraí Octubre, que tiene como objeto “poner en valor la tradicional celebración vinculada a la comida y su trabajo artesanal, doméstico o comercial, teniendo en cuenta la cultura guaraní, ya que octubre significa mes de las vacas flacas, poca cosecha y escasez”.
 
La actividad se desarrollará a partir de las 9, en el parque Mitre. En la oportunidad habrá exposición de comidas y degustaciones varias.
 
Vischi recordó que todo aquel interesado en participar deberá dirigirse a la subsecretaria de Trabajo en horario administrativo, de lunes a viernes.

 

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios