Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:33 -

22.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de agosto de 2013

Camau: “Trabajamos junto a las familias para dar contención y revertir necesidades”

Lo aseguró el intendente capitalino al recorrer el barrio Patono en el marco de la primera de una serie de caminatas que realizará por los barrios de la provincia.

En una jornada de trabajo junto al candidato a Intendente Fabián Ríos, Camau Espínola recorrió la zona y dialogó casa por casa con los vecinos. Propuso trabajar en conjunto con las familias para revertir necesidades y profundizar el proyecto de inclusión con obras y gestión.
El candidato a Gobernador del Frente para la Victoria recogió inquietudes en un contacto directo con los vecinos del Patono y sectores cercanos, como el barrio Juan XXIII, donde propuso “revertir necesidades y empezar a trabajar por cada familia correntina con contención”.
“Tenemos un equipo que gestiona con corazón, porque piensa en todos los correntinos”, destacó Camau Espínola y remarcó que “en cada una de las decisiones hay amor por resolver los problemas de la gente que más nos necesita”.
Asimismo, transmitió propuestas gubernativas, como la construcción de viviendas.
“Corrientes tiene nuevas demandas habitacionales porque las familias crecieron y nosotros planificamos la construcción de viviendas como una solución que reactive la economía”, planteó Camau.
Y al mismo tiempo expresó que, “llegó la hora de que los correntinos puedan trabajar con libertad, sin presiones de nadie”, en tanto formuló su intención de crear puestos de trabajo, “para que todos tengan salarios dignos y una proyección a futuro”.
Entre otras calles, Camau Espínola junto a Fabián Ríos y la candidata a Viceintendenta Ana María Pereyra, recorrieron la avenida José Ramón Vidal, que fue pavimentada en la actual gestión municipal.
Entre otros, participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, Mirian Coronel, así como candidatos a concejales de diversos partidos que conforman el Frente para la Victoria.


 
Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios