7 de agosto de 2013
"Corrientes está estancada desde hace 12 años", acusó el Intendente
Dijo que el plus salarial anunciado por el Ejecutivo provincial "es una medida desesperada de un Gobierno agotado". Insistió en que creará un Ministerio de Industria para transformar la Provincia y demostrar que "se puede".
El plus salarial es una medida desesperada de un Gobierno agotado". La frase fue disparada ayer por el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria (FpV), Carlos Mauricio Espínola, agregando que la provincia de Corrientes "está estancada desde hace doce años".
Frente a ese diagnóstico, Camau volvió a insistir en la creación del Ministerio de Industria para generar mayor desarrollo y fuentes laborales. "Hay que trabajar para el crecimiento de Corrientes que desde hace doce años se estancó", remarcó.
En declaraciones a Radio Sudamericana, el Intendente de Capital y candidato a Gobernador por la alianza Frente para la Victoria opinó sobre las medidas económicas adoptadas por el Gobierno provincial. "Dar un plus salarial es una medida desesperada en el marco electoral. Bienvenido sea para todos los correntinos, pero debería generar fuentes de trabajo y más obras", opinó.
"La característica que tiene el modelo provincial en los últimos años es de la negativa. Todo es mentira, nada se puede, siempre la culpa es del otro", sostuvo Camau haciendo referencias a las "justificaciones" de la gestión provincial.
SE PUEDE
"Nosotros demostramos que es mentira el ‘no se puede’. Demostramos que sí se puede y que el Ministerio de Industria es clave para el desarrollo de Corrientes", agregó el candidato a Gobernador.
"Nosotros venimos trabajando en todos los ámbitos y continuamos haciendo obras", añadió.
"Creo que los ciudadanos están cansados del discurso electoral; hay muchos que prometen y no hacen nada. Sin embargo, nosotros seguimos demostrando que con trabajo y buena administración se logra la buena gestión", dijo.
"Hoy tenemos cooperativas trabajando para el desarrollo. Tenemos pequeños productores que siguen comercializando y con muchas ganas de crecer. Sólo falta que el Estado implemente nuevas políticas de inversión en tecnología y capacitación", aseguró.