Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:38 -

32.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de agosto de 2013

El FpV recorrió Laguna Brava impulsando la inclusión vecinal

Ríos y Pereira caminaron el Mercado popular y escucharon comentarios de los lugareños.
El candidato a Intendente capitalino por el Frente para la Victoria (FpV), Fabián Ríos, y su compañera de fórmula, Ana María Pereyra, iniciaron la jornada de este sábado en contacto con los vecinos del barrio Laguna Brava, en ocasión del operativo de abordaje sanitario que realizó allí la Municipalidad de Corrientes.
Luego de escuchar reconocimientos y reclamos pendientes de los residentes del lugar, la dupla fue escoltada por éstos en la caminata que emprendieron por las calles del vecindario, con la idea de lograr un relevamiento pormenorizado de la realidad que allí se palpa.

El siguiente punto del recorrido fueron los Mercados Populares instalados en el Ecoparque, lindante con la Delegación Municipal del barrio Madariaga, donde se realizó la Feria de Emprendedores de la Economía Social, bajo el lema "Comercio justo, trabajo digno, consumo responsable".
Ríos y Pereyra finalizaron las actividades de la jornada participando del Plenario del Partido de la Victoria junto a sus principales dirigentes, como la diputada nacional, Aracely Ferreyra, y el concejal capitalino, Jaime Gálvez.

COMITIVA

La fórmula del FpV para la ciudad estuvo acompañada de candidatos a concejales y funcionarios de distintas áreas de la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos.
"Queremos que el vecino capitalino siga con esta dinámica de poder intervenir en los cambios para su comunidad. La gestión de Camau Espínola ha comenzado este cambio cultural y esta fórmula a la Intendencia también apuesta a seguir este camino de inclusión y participación social", aseveró Ríos mientras atendía los comentarios de lugareños. 

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios