Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:16 -

25.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de agosto de 2013

"Hasta luego Titán Renzo"

Miles de vecinos aplaudieron en silencio el paso del cortejo que lo llevó a su descanso eterno. Una caravana multitudinaria acompañó a la familia del "Leoncito" que de ahora en más, es símbolo de fuerza y voluntad.
El pequeño gran Titán correntino, Renzo Salvatore Antonelli ya descansa en paz, convertido en símbolo de lucha y voluntad por vivir. Miles de personas lo despidieron ayer con muestras de cariño, amor y respeto hacia sus familiares.

"Nunca nos vamos a olvidar del 'hasta luego' que le dio su pueblo. La calidez que nos demostraron en cada gesto que tuvieron con nosotros es un verdadero alivio en medio tanta tristeza", expresó su abuelo, Julio Ramos a EL LIBERTADOR. Vecinos de toda la ciudad salieron a despedir al "Leoncito", aplaudiendo en silencio el paso del cortejo que trasladó su cuerpito hasta el Parque del Recuerdo de la localidad de Santa Ana. Los siguió una multitudinaria caravana de vehículos que llegó a alcanzar varios kilómetros de largo. "Ahora estás en un lugar más hermoso, al lado de quien te envió prestado a los brazos de tu mamá", le escribió Haroldo, su papá en una emotiva carta de despedida. Rencito se llevó el cariño de todos.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios