Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:06 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de junio de 2013

Ordenan a ELI que no use la palabra Liberal, símbolos y logos del PL

El Juez Federal de Primera Instancia doctor Carlos Sóto Dávila ordenó a través de una Resolución, más precisamente la 50/2013 fechada el 24 de junio que el grupo Encuentro Liberal debe cesar de inmediato el uso de la palabra "Liberal" y todos los símbolos correspondientes al Partido Liberal: la bandera celeste, el pañuelo y la faja de ese mismo color, la "banderita" el monograma o logotipo con letras PL entrelazadas y las músicas: la polca "El Liberal (18 de octubre) y el chamamé Mi pañuelo Liberal", siendo el nombre, sus símbolos y emblemas el uso exclusivo del PL.

“Hice un reclamo a la justicia del uso indebido que están haciendo algunos dirigentes que dicen ser liberales y están integrando otra agrupación. Solicité una medida cautelar y hoy me notificaron la resolución, que consiste en prohibir a esos dirigentes utilizar el nombre del PL en reuniones, el color azul, la palabra celeste y otros emblemas propios del Partido Liberal”, expresó Pérez.

LOS ALCANCES DE LA MEDIDA

La Resolución Nº 50/13, que firma el juez federal de Primera Instancia, doctor Carlos Soto Dávila, prohíbe puntualmente el uso del nombre “Liberal”, como asimismo del símbolo y emblemas del Partido Liberal, como ser la bandera celeste, el pañuelo y la faja de ese mismo color, la “Banderita”, el monograma o logotipo con las letras PL entrelazadas y las músicas: la polca “El liberal (18 de octubre) y el chamamé “Mi pañuelo liberal”.

Asimismo, solicita que una vez dispuesta, se comunique a quienes se encuentran haciendo uso indebido de los mismos, específicamente a los señores pedro Cassani, Juan José Fernández Affur, José Gabriel Matta, Ramón Alberto Simón y toda persona que pertenezca al primero de los nombrados. Y asimismo se disponga la comunicación al Partido de Todos. 

 

Fuente:http://www.hoycorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios