Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:31 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de mayo de 2023

El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista

En el documento pidieron justicia por el asesinato de Griselda Blanco.

La familia de Armando Jara, el hombre acusado del crimen de la periodista Griselda Blanco en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, emitió este miércoles un comunicado. 

"Dado lo ocurrido el día de ayer en la audiencia, estamos indignados con la decisión. Por ende confiamos en que Dios nos encaminará a la verdad y que se esclarezca por el bien del pueblo curuzucuateño", indicaron.

Ayer, el Ministerio Público Fiscal informó que imputó con prisión preventiva a la expareja de la periodista. 

La cartera provincial indicó que “la fiscal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic) de Curuzú Cuatiá, doctora María José Barrero Sahagún, formalizó la imputación de Jara por el delito dehomicidio agravado por la relación de pareja (femicidio), previsto y sancionado por el artículo 80, inciso 1 del Código Penal, y del que fuera víctima Griselda Blanco”.

Además, aseguraron que “la representante del Ministerio Público Fiscal participó de la audiencia de formalización de la imputación ante el Juzgado de Garantías”.

COMUNICADO COMPLETO

En primer lugar agradecer a la comunidad de Curuzú Cuatiá por la confianza al igual que ellos sabemos que Armando es inocente.

Dado lo ocurrido el día de ayer en la audiencia, estamso indignados con la decisión. Por ende confiamos en que Dios nos encaminará a la verdad y que se esclarezca por el bien del pueblo curuzucuateño. 

 

Justicia por Griselda Blanco

Familia de Armando Jara

Fuente: www.ellitoral.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios