Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:50 -

22°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

7 de abril de 2023

Un automóvil chocó una manada de ciervos y se incendió en una ruta correntina

Un automóvil chocó una manada de ciervos y se incendió en una ruta correntina.

El incidente ocurrió en la mañana de este viernes 6, sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 662, en cercanías del acceso a Pueblo Libertador.

Bomberos Voluntarios, acudieron al llamado de auxilio, a las 6, y al llegar al lugar se encontraron con un automóvil Fiat Siena que había embestido a varios ciervos, al menos un ejemplar de esta especie silvestre murió a causa del impacto. Asimismo, el vehículo embistió se prendió fuego.

El automóvil era conducido por Damián Enrico, quien se trasladaba junto a su pareja y su hijo menor de edad, todos residentes en la ciudad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, que viajaban rumbo a la ciudad de Esquina.

Los tres ocupantes del rodado salieron ilesos del siniestro y pudieron rescatar algunas de sus pertenencias del interior del vehículo, resaltó TN Esquina.

Los infortunados relataron luego que al menos cinco ciervos cruzaron la ruta de manera imprevista, por lo que no pudieron esquivarlos y luego del impacto el vehículo se prendió fuego.

Enrico contó: «Al menos cinco ciervos se me cruzaron, luego de chocarlos veo que comenzó a incendiarse (el auto). Bajé a mi mujer y a mi hijo, los bolsos y los documentos. Nos alejamos rápido del lugar porque tenía equipo de gas y había llenado el tanque en La Paz (Entre Ríos)», en referencia a que por el fuego podría estallar.

«Llamamos a la familia que veníamos a visitar y por suerte estamos todos bien», aseguró a Actualidad Esquina.

Los bomberos voluntarios de Esquina y de Pueblo Libertador, además de la Policía y familiares llegaron para asistir a las víctimas y trabajar en el lugar.

Fuente y fotos: gentileza Actualidad Esquina y TN Esquina

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios