Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de marzo de 2023

Decisión tomada: Gustavo Canteros será candidato a Senador Provincial

Desde el entorno del actual funcionario del EBY y exVicegobernador se confirmó que Gustavo Canteros tiene la decisión tomada: será candidato a Senador Provincial en las próximas elecciones en Corrientes, y ésto provoca un movimiento interno puertas adentro de la oposición vernácula.

Gustavo Canteros será candidato a Senador Provincial, y busca serlo dentro de las estructuras del Frente de Todos de Corrientes.

Esta postura del ex Vicegobernador ofrece resistencia de algunos sectores del PJ que podría llevar a una división de la oposición provincial.

Y aunque desde la estructura local de La Cámpora y también desde sectores 'más duros' del peronismo insisten en rechazar la posibilidad, la buena relación de Canteros con altos funcionarios nacionales permitiría avalar su posibilidad de pelear por un escaño en la Cámara Alta provincial.

Otro dato concreto para avalar las intenciones del ex gremialista docente es que -según su entorno- habría números positivos en encuestas realizadas con su propuesta.

Ante ésta disyuntiva -por dentro  o fuera del FdT- adquiere absoluta trascendencia la fecha del 11 de abril, que es cuando deberán confirmarse formalmente las alianzas de cara al 11J.

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios