Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de mayo de 2013

En Corrientes también se podrán adquirir prendas de Ropa para Todos

Mañana se lanza en todo el país el programa “Ropa para Todos”, que estará destinado en esta primera etapa a los atuendos masculinos, según confirmaron.
En ese sentido, a nivel local se comercializará en los hipermercados Walmart y Carrefour, que poseen sucursales en esta Capital. La iniciativa se lanza luego de que, desde el Gobierno na-cional, se implementaran planes similares para ofrecer productos como el asado, las milanesas, el pescado y hasta los plasmas a precios populares.

 

El titular de la Fundación Pro Tejer, Marco Meloni, señaló a la prensa que este sábado feriado por el 25 de mayo va a ser “el puntapié inicial con el que se van a presentar las primeras prendas”. En rigor, debido al día no laborable, “Ropa para Todos” va a tener una presentación en los supermercados con parte de las prendas que integran el plan. Señaló además que “en los próximos siete días se completa toda la oferta que preestablecimos”, consistente en camisas, remeras, medias y jeans para hombres. Desde el inicio se van a poder encontrar remeras, medias y jeans en supermercados en góndolas separadas, identificadas con el logo o la marca NyP. Según afirman, el paquete de prendas que lanzarán empresas vinculadas a la Fundación Pro Tejer costará en total como mínimo 370 pesos y con ello una persona del sexo masculino podría quedar vestida. En ese sentido explicó que “cada prenda se podrá comprar de manera separada”, aunque advirtió que los costos serán de 82,5 pesos para un jean; 92, pantalón de gabardina; 89, camisa; calzados entre 60 y 99 pesos; remera a 39 y medias entre 8 y 9 pesos. De esta manera existe una enorme expectativa en los consumidores correntinos que apuestan a la adquisición de prendas accesibles.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios