Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:27 -

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

20 de febrero de 2023

El mensaje de Cristina Kirchner por su cumpleaños

La vicepresidenta agradeció los miles de saludos que recibió este domingo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner cumplió años este domingo, y tras recibir miles de mensajes y hasta festejos de militantes en la Plaza de Mayo, se manifestó a través de las redes sociales.

"Muchísimas gracias a todos y todas por los saludos de cumpleaños que me enviaron. Por los mensajes de amor… por los videos increíbles. Los siento a todos y todas muy cerca de mi corazón", escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter.

Un grupo de simpatizantes de la vicepresidenta Cristina Kirchner realizó este domingo una celebración simbólica en la Plaza de Mayo por el cumpleaños 70 de la ex presidenta, quien recibió múltiples saludos en las redes sociales durante todo el día.

Los militantes se acercaron entre las 11 y las 13 a la Plaza de Mayo, donde realizaron los festejos y desplegaron carteles y una bandera en la que se leía la consigna "luche y vuelve Cristina 2023" frente a la Casa Rosada.

Además, funcionarios y militantes del Frente de Todos saludaron en redes sociales a la vicepresidenta por su cumpleaños número 70 y destacaron su figura como una dirigente política.

Con el hashtag "Cristina Cumple" como tendencia, la red social Twitter fue el epicentro de los saludos a la expresidenta desde los primeros minutos de este domingo.

Los saludos a Cristina Kirchner por su cumpleaños

La mayor cantidad de los mensajes hacia ella llegaron a través de Twitter, red social en la que se utilizó el hashtag #CristinaCumple, que se convirtió en tendencia.

El ministro del Interior y hombre de su confianza, Eduardo "Wado" de Pedro saludó a su mentora política al reiterar su denuncia contra el Poder Judicial por "intentar proscribirla".

"Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, Cristina! #CristinaCumple", expresó De Pedro en sus redes.

El mensaje llega luego de que el Tribunal Oral número 2 condenó a la Vicepresidenta a seis años de prisión y a la inhabilitación de por vida para ocupar cargos públicos, por la causa que investiga el financiamiento de la Obra Pública en Santa Cruz.

Desde el entorno de Alberto Fernández, la primera fue la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, a través de una pelicular recolección de videos en la que se la ve respaldar a la ex mandataria en distintos momentos de su carrera política.

"¡Cristina siempre Cumple! Feliz Cumpleaños querida compañera, por eso siempre te defendimos y siempre te defenderemos", publicó la funcionaria del círculo rojo del jefe de Estado.

El flamante titular de ministros, autoreconocido kirchnerista, Agustín Rossi, le deseo un buen día durante su natalicio a través de un breve mensaje.

"Feliz cumpleaños Cristina Kirchner, que pases un hermoso día! #CristinaCumple", publicó junto a una foto de la Vice.

También, la senadora oficialista Juliana Di Tulio envió su cálido saludo a la ex mandataria a través de la publicación de un video con imágenes y fragmentos de su gestión junto a un breve mensaje con el hashtag "Cristina 23", en referencia a sus deseos de que corra como candidata en las presidenciales.

"Con proscripción no hay democracia. #CristinaCumple #Cristina23", planteó Di Tulio en línea con lo expuesto por el kirchnerismo en la mesa del Frente de Todos, donde se resolvió convencer a Cristina Kirchner para que "revea" su participación electoral.

La cuenta oficial de La Cámpora se sumó al festejo del cumpleaños número 70 de su conductora a través de una compilación de sus más célebres discursos a lo largo de su historia y en sus distintos cargos políticos.

"Ni renunciamiento, ni autoexclusión: proscripción", se lo escucha decir desde el polideportivo Diego Armando Maradona en Avellaneda mientras en otro pasaje cuestiona el préstamo que tomó el ex presidente Mauricio Macri ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios