Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de diciembre de 2022

El gobernador Gustavo Valdés prorrogó la Emergencia Agropecuaria en Corrientes

La prórroga rige en todo el territorio provincial desde el 01 de enero de 2023 por el plazo de 180 días, es decir 6 meses (hasta julio del 2023). Los productores continuarán con la prórroga de vencimientos de impuestos y créditos provinciales y asistencias dispuestas por el ministerio de Producción.

El gobernador Gustavo Valdés a través del Decreto N°3771/22 declaró la prórroga en la jornada de hoy del Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por el término de seis (6) meses a partir del 01 de enero de 2023. El mismo es para todas las actividades productivas, abarca a todo el territorio Provincial y se establece debido a la continuidad de las condiciones de  sequía y de los daños generados por esta, se resolvió tomar esta medida que rige en la Provincia de Corrientes.

En este contexto, el gobierno de Corrientes a través del ministerio de Producción continuará otorgando a los productores afectados que acrediten su condición mediante la presentación del Certificado de Emergencia Agropecuaria, los siguientes beneficios: prórroga de vencimientos de impuestos y créditos provinciales, prórroga de vencimientos de créditos provinciales, asistencias dispuestas por el ministerio de Producción de la Provincia con recursos disponibles de su partida presupuestaria y asistencia técnica y financiera.

Se mantienen los beneficios otorgados oportunamente durante el primer semestre del 2023.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios