Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:31 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

12 de diciembre de 2022

Lionel Scaloni: "De Paul y Di María están disponibles para jugar"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa antes del partido de este martes ante Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022. También, dio declaraciones el defensor Nicolás Tagliafico.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró este lunes en conferencia de prensa que para mañana ante Croacia "esperamos un partido muy difícil ante un gran equipo, porque es un verdadero equipo".

En la previa de la semifinal de mañana contra Croacia en el Mundial de Qatar 2022, Scaloni señaló que "no corresponden las comparaciones con el Mundial 2018 (cuando Croacia derrotó 3-0 a la Argentina) porque todos los partidos son diferentes".

Scaloni aseguró además que Ángel Di María y Rodrigo de Paul "en principio están disponibles" y "en condiciones" para poder jugar mañana.

"Tenemos el entrenamiento de hoy y también mañana para poder decidir", dijo Scaloni respecto de ambos jugadores, de cara a la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Fuente:www.radiosudamericana.com

 

 



COMPARTIR:

Comentarios