Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de mayo de 2013

Josefina sinceró su idea de procurar la intervención del Partido Liberal

Advirtió que si no se da ese paso "van a pasar cosas peores". Perdería la personería jurídica. Acusó de "facinerosos" a sus oponentes. Hoy el sector cassanista le responderá con un acto en San Luis del Palmar.
Luego de dos meses de "silencio de radio", la presidente del Partido Liberal, Josefina Meabe de Mathó salió ayer a echar leña al fuego en la interna del Partido Liberal, al acusar de "facinerosos" a adversarios internos como los diputados Pedro Cassani y José Fernández Affur y el intendente de San Luis del Palmar, Vicente Romero, entre otros.

 

Precisamente en esta última ciudad este sector realizará hoy a partir de las 11 un "gran acto político" (como lo denominó una fuente cercana consultada por EL LIBERTADOR), para "responderle con hechos a esas injurias" de la titular del PL.
De esta manera, las principales espadas del sector cassanista decidieron ayer no replicarle individualmente a la Senadora nacional celeste, sino de una manera colectiva con un acontecimiento político.
Meabe de Mathó visitó ayer los estudios de LT7 Radio Corrientes aceptando una invitación de la periodista María Mercedes Vázquez. Allí se despachó sin pelos en la lengua contra quienes dieron el audaz paso de suspender su ficha de afiliación partidaria.
"Me sentí maltratada por estos facinerosos", disparó. Y agregó: "Gracias a lo que está pasando vamos a depurar el Partido Liberal".

ACUSACIONES

La Senadora nacional manifestó que "es hora que entre a tallar gente que sea proba y no oportunistas que vienen con la plata del Gobernador". Luego, apuntando contra sus adversarios internos aseguró que "el sector de Cassani hizo trampa y quisieron llevarse a todos por delante".
En el día de ayer debió haberse reunido el Comité Ejecutivo, convocado en su momento por ella misma. Sin embargo, en la antevíspera decidió postergarlo una vez más. Al respecto, dio su explicación ante los micrófonos de Radio Corrientes: "Cómo voy a permitir la reunión en la casa partidaria si estamos llenos de facinerosos como Pedro Cassani, Vicente Romero, "Pepe" Fernández Affur, entre otros".
Josefina Meabe de Mathó agregó que "se tiene que intervenir el partido, porque van a pasar cosas peores, porque si no se interviene vamos a perder la personería jurídica".
La dirigente liberal comentó que "hasta a Florencio Randazzo le falsificaron la firma", y que "más de tres mil afiliados del Frente para la Victoria fueron pasados al padrón liberal sin que lo supieran".

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios