Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:41 -

20.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

5 de noviembre de 2022

Máximo a la interna del FdT: "Discutamos lo que haya que discutir y ofrezcamos la posibilidad de volver a soñar"

El diputado envió un mensaje al oficialismo y pidió que la dirigencia política se siente a discutir con responsabilidad.

El diputado Máximo Kirchner dejó un mensaje frente a la interna del Frente de Todos (FdT) de cara a las próximas elecciones presidenciales del próximo año y llamó a la unidad para salir adelante tras la crisis del macrismo, la pandemia y la invasión rusa a Ucrania. "Discutamos lo que haya que discutir y ofrezcamos la posibilidad de volver a soñar", sostuvo. 

En el Congreso del PJ Bonaerense celebrado en Mar del Plata, el dirigente señaló: "Lo que tiene que hacer toda la dirigencia es sentarse en una mesa a discutir números, eso es seriedad, esa es responsabilidad. ¿A qué están jugando, a dónde quieren llevar a nuestra gente?". Y agregó sobre el peronismo: "Nosotros queremos una Argentina con empresarios y empresarias que invierten. ¿Qué otra nos van a ofrecer? ¿Cuál es el proyecto de país que quieren? Más allá de la pirotecnia mediática, hay que discutir en serio. Los argentinos y las argentinas dependen de estas discusiones, se tiene que terminar lo infantil".

"Lo que tiene que hacer toda la dirigencia es sentarse en una mesa a discutir números"

De cara a la interna del FdT en las próximas elecciones, Máximo señaló: "Queremos una Argentina con futuro, donde podemos resolver los problemas, donde no nos quedamos viendo la mancha de humedad por seis meses porque tenemos la plata para comprar la pintura y arreglarla". Y agregó: "Tengo la esperanza de que se den cuenta, y así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en 2019 para que el peronismo y la Argentina saliera del macrismo, hagan lo mismo. Dejen de jugar a los ofendidos y a los tristes, ofendidos y tristes están los argentinos y argentinas que no llegan a fin de mes".

Asimismo, el diputado envió un mensaje a la interna del oficialismo: "Nuestra Argentina y nuestro pueblo quiere salir para adelante. Salgamos de esta situación, debatamos, discutamos. Lo que haya que discutir, que se discuta". Y añadió: "Ofrezcamos a nuestro pueblo la posibilidad de volver a soñar, por los compañeros que ya no están, por los que se llevó la pandemia  la inseguridad. Para adelante y nunca para atrás".

Fuente:www.eldestapeweb.com



COMPARTIR:

Comentarios