Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de octubre de 2022

Encontraron el cadáver calcinado de un hombre en un basural

El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado durante la mañana de este martes en el basural municipal de la localidad de Empedrado. Se trataría de una persona que estaba desaparecida desde la noche del lunes.

Fuentes policiales informaron que el macabro hallazgo lo hizo, alrededor de las 8, un hombre que revisaba la basura en busca de elementos para reciclar.

Hasta el lugar llegó la Policía y luego se sumaron un médico y peritos, quienes determinaron que se trataría de un hombre que estaba semi calcinado. Además, el cuerpo tenía los pies atados con una soga y había manchas de sangre alrededor.

Luego de realizar las pericias de rigor en el lugar, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Forense para efectuarle la autopsia que permitirá determinar las causas de la muerte.

Según las primeras averiguaciones policiales, el fallecido sería un hombre de 27 años identificado como Roberto V. quien no regresó a su domicilio desde el lunes, alrededor de las 22. Su pareja se acercó hasta la comisaría y lo identificó por rasgos del cuerpo y su vestimenta.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios