Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de julio de 2022

Ascúa: "Me estoy preparando para ser candidato a gobernador"

El intendente de Paso de los Libres hizo públicas sus intenciones de pelear por la gobernación de la provincia. También aseguró que tiene pretensiones de presidir el peronismo correntino.

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, sinceró sus pretensiones políticas a futuro. "Me estoy preparando para ser una opción. Si mi partido me ofrece ser candidato a Gobernador, lo voy a aceptar", dijo en diálogo con el programa de TV Debate Interior, por Ñande Cable Bella Vista.

"Hoy no puedo hablar de una candidatura a Gobernador, pero me preparo para ser una opción. Me estoy preparando, y si es ese lugar el que me ofrece ocupar mi partido, voy a aceptarlo. Y también estoy preparado para presidir el PJ, expresó Martín Ascúa, actual Intendente de Paso de los Libres 

No obstante, el jefe comunal aclaró: "Hay otros compañeros y compañeras preparadas para lo mismo"

"Jamás hablamos de una persona antes de armar un proyecto político",  manifestó Ascúa en relación a la conducción del PJ correntino, y destacó que "Martín Barrionuevo –con quien trabajo en conjunto- también expresó su voluntad de conducir el PJ. Y también está Pitin Aragón que me dijo que tiene intenciones de lo mismo".

Diálogo pendiente con Valdés

Ascúa reconoció que desde hace un tiempo no habla con Gustavo Valdés y aclaró al respecto: "Siempre tuvimos una relación de respeto personal, pero hay diferencias en la gestión. Tengo pendiente una reunión con él. La agenda no nos permite. Pero tengo contacto y solo queda juntarnos"

"Yo planteo el déficit habitacional, la cuestión de salud, la inseguridad. Yo en estas cosas planteo el debate. Será cuestión de juntarnos", insistió.

Cuando se le planteó a Ascúa que el Gobernador siente discriminación de Nación, el libreño dijo: "Entonces yo voy a decir que soy discriminado por la Provincia".

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios