Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

30 de junio de 2022

Valdés apuntó a Fernández por sus dichos sobre la falta de gasoil

El presidente Alberto Fernández, en una entrevista para el canal C5N habló sobre la falta de gasoil y sostuvo entre otras cosas que “las provincias limítrofes dejaron escapar el gasoil insólitamente”, y mencionó directamente a Corrientes.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, salió hoy al cruce de estas declaraciones. Utilizó sus redes sociales para responder al mandatario nacional.    

“En la reunión del 8 de abril, en #Salta, los gobernadores del Norte Grande advertimos a Nación sobre la falta de combustible. Pasaron más de dos meses y recién ahora el Presidente se sorprende porque en las fronteras se llevan el gasoil. Lo señalamos, pero no nos escucharon”, empezó un hilo de twitter el mandatario correntino

A ello agregó que: “También expone la responsabilidad de su Gobierno cuando menciona que #Corrientes no miró y dejó escapar el gasoil porque ninguna provincia tiene jurisdicción en fronteras. Afirma que el problema está corregido, pero los que vivimos en el norte del país sabemos que no es así”.

La problemática de la falta del combustible, en la región estaría lejos de solucionarse, de acuerdo a los productores correntinos que se encentran entre los más afectados.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios