Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de junio de 2022

Gustavo Valdés ratificó el aumento salarial a estatales desde el mes de julio

"Lo que está previsto, está previsto", respondió Gustavo Valdés, al ser consultado en ronda de prensa por las recomposiciones salariales que se vienen. Y repitió que "el 10% que se otorgó en mayo fue por fuera de lo acordado".

"Estamos monitoreando los sueldos porque hay mucha inflación, pero hay muchos que protestan eso y no se quejan a su gobierno, que es el que la genera", sostuvo el mandatario. 

El gobernador Gustavo Valdés  , sobre la reunión de la hidrovía expresó: "no necesitamos sólo una carta, sino que se incluya la posibilidad del dragado, cuesta más de 900 mil pesos". Y agregó que "en el río Paraná, necesitamos que se incluya, sino tenemos una discriminación en la hidrovía, estamos invirtiendo en puertos, ojalé que el Presidente pueda escuchar".

A su vez, el gobernador Valdés, mencionó: "la hidrovía Paraná- Paraguay y Paraná superior es necesaria para que podamos integrarnos fluvialmente a toda la Nación, es conveniente y esperemos ser escuchados".

Situación del gasoil 

Asimismo, de la situación del gasoil, el primer mandatario mantuvo: "la situación del gasoil veníamos viendo hace más de dos meses, esto iba a pasar, pedimos que se tomen las medidas del caso".

En ese marco, agregó: "nos dijeron que esto iba a ocurrir, hubo subestimación del problema, el gobierno nacional debe corregir de manera inmediata esto, para que el gasoil pueda ser accesible para todos en el país".

Creciento del rio Uruguay 

Al mismo tiempo, de la creciente del río Uruguay, el gobernador Valdés, mantuvo: "se está trabajando con los intendentes, estamos en alerta, trabajando con los intendentes, estamos atentos al cambio climático que nos tiene que llamar la atención, mientras tanto estamos atentos con defensa civil".

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios