Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de junio de 2022

En Corrientes ya se aplica el aumento del 17% en el precio del gasoil

Oscar Pacheco, vicepresidente de la Cámara de Expendedores de combustible habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Se refirió al aumento de los productos Diesel que llega al 17% en Corrientes. Adelantó que las nuevas medidas no traerán solución inmediata a la escasez que sufre el sector.

El Gobierno incrementó el porcentaje de corte de biodiésel y otorgará beneficios impositivos para la importación del combustible faltante. "Esto no cambia la situación, lo que si va mejorar algo" dijo Oscar Pacheco en diálogo con  Radio Dos.

Respecto al porcentaje del aumento, Pacheco indicó que "Cada provincia tiene distintos porcentajes, se toma como base Buenos Aires". En este sentido manifestó que en Corrientes el aumento ronda el 17%.

"No va ser una solución inmediata, es un aliciente para esperar a que las petroleras puedan exportar más. En 30 días vamos a estar un poco mejor" adelantó sobre los tiempos que llevaría la normalización de la provisión. 

En una recorrida realizada por el móvil de Radio Dos, se puede observar que estaciones de servicio de Corrientes ya aplican el aumento.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios