Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:20 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de junio de 2022

Corrientes: ex juez apuñaló a un joven por un trabajo de $3.000

Un ex juez chaqueño apuñaló a un joven de 22 años, en medio de una discusión por el arreglo de una camioneta, que costó 3.000 pesos. Todo ocurrió el jueves pasado, sobre calle Medrano al 1.300, en la ciudad de Corrientes.

El violento hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad y por imágenes tomadas por la víctima después del ataque.

Aparentemente, todo se originó a partir de un trabajo realizado por el herido, identificado con el apellido Gutiérrez, que se dedica a la colocación de luces led en faros de vehículos.

Según trascendió, el atacante, de apellido García, quedó disconforme con un trabajo, que costó 3.000 pesos, y reclamó la devolución del dinero.

Ante la negativa de Gutiérrez, como se ve en las imágenes, García, que tendría más de 70 años, lo atacó sorpresivamente con un cuchillo y le asestó dos puñaladas: una cerca del hígado y otra fue frenada por una costilla.

Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones de gravedad y la causa quedó caratulada como lesiones leves y amenazas.

Desde el entorno de la víctima afirman que el ex juez sigue libre y piden que se cambie la caratula a homicidio en grado de tentativa.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios