Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de junio de 2022

Padres en alerta por bullyng en una ciudad del Interior

Un caso de bullyng en Paso de los Libres se conoció a través de las redes sociales. Un adolecente habría recibido una golpiza de sus compañeros. Los padres preocupados por la situación, bajo la consigna “Alerta bullyng en Libres”, harán un reclamo frente al establecimiento educativo al que concurren la supuesta víctima y los victimarios.

La alarma se encendió por un caso de acoso y hostigamiento a un alumno de 13 años de un Instituto de nivel Secundario, por sus pares. El hecho se conoció el sábado 4, a través de la cuenta de Facebook Javier Ramirez, quien se presenta como periodista y se volvió viral.

La víctima habría recibido una golpiza por parte de estudiantes del establecimiento al que concurre, y no sería el único caso, por lo que padres preocupados por este episodio decidieron sumar voluntades y concurrir al establecimiento para tomar contacto con el Director.  

Algunos tutores manifestaron que sus hijos tienen miedo de concurrir al establecimiento, tras este episodio de violencia y se solidarizaron con los padres de la víctima. Los padres manifestaron su indignación y pedirán al Director que tome cartas en el asunto, de acuerdo a Libres Digital.

 

Foto ilustrativa

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios