Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de mayo de 2022

Carlos Vignolo: "Los Radicales queremos un candidato propio"

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo visitó los estudios de Radio Dos en Lo Bueno, lo malo y lo feo. Analizó la realidad política del país, el escenario que se viene y lo que opinó sobre Milei.

"El problema del gobierno es la falta del norte. Se lo ve sin gobernar, siguiendo la agenda de acuerdo de cómo se va presentado y es muy importante plantear una visión hacia adelante" aseguró Vignolo sobre el Gobierno nacional. "Ellos hablan de la recuperación, del crecimiento pero no hay indicadores para celebrar y eso preocupa el doble" remarcó.

 "A la gente no le alcanza, no llegan al mes, no puede ahorrar y crecer. La señal hacia los jóvenes es mala,  por eso quieren irse del país y es una pena es la fuerza vital de nuestro futuro" se lamentó. 

Respecto de la posición de Juntos por Cambio ante esto, Vignolo aseguró que "Estamos convocando a todos los sectores de juntos por el cambio. Buscar a los actores del peronismo que tengan compromiso republicano. Estamos en una situación compleja y debemos hacer los deberes bien" remarcó. 

"La política debe tener un rol fundamental en el desarrollo del país. Generar una condición de apoyo tal que nos permita gobernar". "El problema no es ganar la elección sino tener las condiciones para poder gobernar bien" remarcó. 

Acerca de Milei, aseguró que "Cuando menos funcione la política más va crecer. Milei es producto del enojo de la sociedad" 

Sobre la figura de Valdés y su posicionamiento a nivel nacional dijo que "trabaja en el interés común, no con egos personales sino con una actitud de construcción". "Valdés tiene proyección nacional y eso para Corrientes es muy bueno. Nunca le fue fácil gobernar. Ha podido desarrollar una agenda de construcción nacional y de atender a la demanda de los correntinos" 

"Como radicales queremos un candidato propio, pero no es el querer hacerlo sino poder. Hay hombres como Gerardo Morales" dijo pero remarcó la importancia de "saber leer los números"

La educación tras la pandemia 

"A los más chicos les generó un problema de socialización necesario como es pautas de convivencia. Todo eso no estuvo y genera problemas de comportamiento actualmente" dijo Vignolo. "Desde el gobierno se está trabajando, no va alcanzar con las políticas, sino va a necesitar del compromiso de los padres. No podemos perder más de un día más de clases" 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios