Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de mayo de 2022

Valdés, sobre la situación nacional: "Este es un gobierno que se está yendo del gobierno"

El gobernador de Corrientes se refirió a la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El gobernador de Corrientes se refirió este miércoles a las internas que existen entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. 

"Vemos con mucha preocupación este escenario. Vemos un gobierno que se está yendo del gobierno, tiene dificultades enormes para conducir la economía", afirmó el mandatario en declaraciones radiales. 

Asimismo señaló que  "cuando se habla todo el día de la economía, fracasa la política y al fracasar la política, fracasa el presidente".

En ese sentido, Valdés precisó que  "cuando un gobierno dinamita su credibilidad, nos golpea a todos" y aseguró que "la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner no es positiva para el país"

Entre tanto, se refirió al espacio opositor. "Tenemos un frente consolidado. Todo el mundo apostaba de que Juntos por el Cambio se disolvía cuando perdimos las elecciones y Juntos por el Cambio sigue como un bloque homogéneo", sostuvo al dialogar con la radio porteña La Red.  

Por otra parte, ante la consulta sobre una posible elección anticipada a presidente, el mandatario correntino indicó:  "Las elecciones anticipadas se van a dar con los gobernadores, que van a querer anticipar sus elecciones propias porque no van a querer quedar pegados a la presidencial".

VALDÉS, ¿CANDIDATO A VICEPRESIDENTE?

Entre tanto, a Valdés le preguntaron si podría compartir una lista con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.  

"Acabo de asumir, ganamos una elección importante el año pasado, después se verá los cargos en un momento oportuno", dijo. 

Y cerró: "Me siento bien en la provincia de Corrientes, estoy para empujar y ayudar a construir una Argentina". 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios