Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:00 -

20.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de marzo de 2022

"En el peronismo hay muchos dirigentes que pueden ser parte de la recuperación de la Argentina"

Ministro Secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo visitó los estudios de Radio Dos. En diálogo con Carlos Alonso en "Lo bueno, lo malo y lo Feo" analizó la realidad política del país. Además, destacó la importancia de trabajar en conjunto para dejar atrás la grieta.

"Veo un panorama complejo, difícil, no solo por la cuestión económica, falta de control de la inflación, que es lo que a los argentinos le impacta" dijo el Ministro al iniciar su análisis de la realidad del país. "Estamos en una situación compleja que necesitamos la ayuda de todos" remarcó.  

 "El 2023 va a haber cambios de gobierno, la sociedad a este gobierno ya le marco la cancha" dijo Vignolo de cara al 2023. "Los que ganan deberán tener la capacidad seguir integrando" remarcó. "Necesitamos ponemos de acuerdo como país en cuestiones básicas sino no tenemos destino" auguró.  

En esta misma línea destacó la importancia de estar unidos, Nación y provincia. Aquí puso como ejemplo a la alianza gobernante de la provincia que une a más de 30 partidos en un Frente. "Tuvimos la inteligencia de superar las dicciones internas"

"Aspiramos a poder trabajar en conjunto, hay que salirse de la grieta, el Gobernador da muestras claras de esto, proyecta hacia Nación. Hay que buscar entendimientos" remarcó y agregó que "En este país en el 2023 no logramos construir una mayoría vamos a volver al que se vayan todos".

"Tengo una mirada y una esperanza, veo tremendamente callados a los gobernadores y eso significa algo. Los dirigentes del peronismo están marcando diferencia en lo que está ocurriendo" dijo de cara al futuro.  En este sentido recalcó que "en el peronismo hay muchos dirigentes que pueden der parte de la recuperación de la argentina"

En cuanto a al trabajo del Gobierno en el marco de la catástrofe, Vignolo destacó que "se hizo una valoración directa en el terreno, vinculada al sector productivo a través de créditos, coordinar donaciones, productos veterinarios, maquinarias". "Son políticas que se pueden tomar si hay previsión. La hubo y se tomaron decisiones" dijo en este sentido.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios