Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:47 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de enero de 2022

Cortes de luz y baja tensión: Qué dijo la DPEC sobre el daño a electrodomésticos

Día a día crecen los reclamos en toda la provincia por la avería en aparatos electrónicos del hogar, que causan los cortes de luz y bajones de tensión, debido al alto consumo por las altas temperaturas de las últimas tres semanas. En el interior de Corrientes, avanzaron con el trámite de resarcimiento por estos episodios.

El interventor de la DPEC, Alfredo Aun, habló con Radio Dos, sobre los reclamos por daños a electrodomésticos debido a los reiterados cortes de luz y bajones de tensión, que se dan en toda la provincia. Al respecto dijo: "está habilitado el trámite, intentamos darle más viabilidad a la verificación del daño y al reintegro del dinero".

A su vez, Aun explicó: "en general cuando ocurre algún daño de electrodoméstico ocurre cuando se corta un cable de neutro y eso provoca un daño".

Al mismo tiempo, el interventor de la DPEC, manifestó: "no es a un solo usuario que le ocurre esto, sino a un barrio completo, normalmente. En Curuzú lo hicimos, hemos avanzado con el resarcimiento a algunas familias".

"Todos los casos se deben analizar, si es responsabilidad de la distribuidora para avanzar con el resarcimiento" finalizó Aun.

Fuente:www1.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios