Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de diciembre de 2021

Miguel Arias: «La impunidad envalentona a los violentos»

Al ser consultado ayer en el marco de la Asamblea Legislativa por el periodismo, el diputado peronista Miguel Arias mostró su preocupación por la falta de resultados en la investigación por el atentado que sufriera con un arma de fuego durante las campañas electorales de este año. «La impunidad no es buena; envalentona a los que son violentos», dijo.
Arias se refirió a la causa por el atentado que sufrió en la localidad de Tapebicuá el 26 de agosto último, al recibir un disparo. «La causa no avanza, está en vía muerta para mi apreciación y eso es un daño para la democracia y para la Provincia que un hecho así no se esclarezca», aseguró el legislador.

A más de tres meses del ataque que recibió, el diputado lamentó que un hecho así no se esclarezca. «La impunidad no es buena; envalentona a los que son violentos», remarcó.


«Creo que es importante, por eso le pedí al Gobernador para que pongan todos los medios a su alcance para que esta investigación pueda llegar a buen puerto y poder saber quiénes son los responsables y cuál fue el móvil del hecho», indicó.


Puso de relieve que «Tapebicuá es un lugar chico, es imposible que la investigación no haya dado frutos. Creo que la razón es porque se direccionó la investigación hacia mi entorno y que se dejó de investigar a quienes eran los más lógicos a ser investigados, es decir, el espacio político con quien dirimíamos la contienda electoral. Eso hizo que hubiera allanamientos 25 días después del hecho».

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios