Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

10 de agosto de 2021

Terminó la novela: Messi ya tiene nuevo club

Lionel Messi ya es nuevo jugador del París Saint-Germain tras su emotiva salida del FC Barcelona. El futbolista argentino ha cerrado el acuerdo para su incorporación con el club parisino y firma por dos temporadas y una tercera opcional. Messi pasará hoy mismo reconocimiento médico con el club capitalino y será presentado mañana miércoles.

En París ya tenían todo preparado para presentar a Leo a lo grande y lo podrán hacer en tan solo unas horas. Nasser Al-Khelaïfi ha hecho todo lo posible para firmar al ’10’ y se movió rápido desde que el Barça comunicó oficialmente que se desvinculaba de Leo Messi, hace tan solo unos días.

Según informan medios franceses, el sueldo del exblaugrana rondaría los 35 millones de euros netos por temporada incluyendo ya dentro de esta cifra la posible prima de fichaje, ya que hay que recordar que el jugador argentino llega libre al club parisino tras no haber logrado renovar su contrato con el club blaugrana.

El crack argentino se encontrará finalmente con viejos conocidos en el vestuario. Messi compartirá campo con Sergio Ramos, también nuevo fichaje del PSG este verano, y se reencontrará con su amigo y excompañero Neymar. En la plantilla de Mauricio Pochettino, el exblaugrana también conoce bien al técnico, además de a los futbolistas argentinos Paredes y Di María y el italiano Marco Verratti.

El PSG, con Messi, Neymar y Mbappé en el tridente de ataque, ha compuesto uno de los equipos más temibles del mundo, y aspira a todo esta temporada. El último paso en un mercado de fichajes muy movido con firmas espectaculares como Sergio Ramos, Donnarumma, Hakimi o Wijnaldum, era firmar al mejor futbolista del mundo y de la historia. En París ya tienen a su nueva estrella. La Tour Eiffel espera para iluminarse con la cara de Leo.

Fuente:www.sport.es/ar/



COMPARTIR:

Comentarios