Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 20:35 -

20.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de agosto de 2021

Valdés no descartó presencialidad plena en escuelas si bajan los casos

En diálogo exclusivo con Radio Sudamericana el gobernador Gustavo Valdés, se refirió a la posibilidad de que la provincia avance hacia la presencialidad plena en las escuelas y el mandatario respondió “si los casos disminuyen, sin dudas”.

La Ciudad de Buenos Aires estableció que bajo un nuevo protocolo y un esquema gradual, más de 700.000 estudiantes de todos los niveles de las escuelas estatales y privadas de la Ciudad se preparan para volver a la presencialidad plena obligatoria (excepto quienes tengan comorbilidades o convivan con personas de riesgo) a partir del 4 de agosto.

Teniendo en cuenta este ejemplo Radio Sudamericana le preguntó al gobernador Gustavo Valdés, si en Corrientes se podría azar en la misma medida y el mandatario provincial aseguró “si los casos disminuyen, sin dudas”.

En cuanto al anunció de Rusia que la Argentina podrá fabricar en agosto más de tres millones de dosis del segundo componente de la Sputnik V, Valdés dijo no saber nada por el momento y expresó  “ojalá que la podamos fabricar y no 3 millones sino 30 millones dobles de Sputnik, lo que necesitamos como dije siempre es la vacunación” 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios