Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de julio de 2021

Capital extendió la Fase 3 hasta el 25 de julio

La Municipalidad de Corrientes anunció que continuarán las medidas vigentes. Siguen prohibidas las reuniones sociales, la permanencia en espacios públicos solo se permite hasta las 21.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes anunció a través de las redes sociales la extensión de la Fase 3 hasta el domingo 25 de julio inclusive. Todas las medidas vigentes en la ciudad continuarán, siguen prohibidas las reuniones sociales, la permanencia en espacios públicos solo se permite hasta las 21. Están habilitados los deportes individuales, entrenamientos grupales, gimnasios y canchas de fútbol 5.

Actividades culturales

Los centros culturales y salas de teatro independiente están habilitadas con protocolo COVID-19. Se deberá presentar a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad croquis de distribución de los espacios respetando el distanciamiento entre sillas y/o mesas y agenda de actividades. No se permite bailar ni los espectáculos públicos en bares y restaurantes.

Por su parte, las celebraciones de culto están habilitadas con protocolos COVID-19 y hasta un 30% de la capacidad de personas sentadas, respetando el distanciamiento. Los museos están abiertos con turnos y estricto cumplimiento de protocolo COVID-19, como también se habilitaron los talleres de arte, danza, cocina, habilitados con Protocolos Covid-19. Los cines también están habilitados con protocolo.

Servicios municipales

En la publicación en redes sociales detallaron que continúa el asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad y los servicios municipales como la recolección de residuos y otros servicios esenciales están garantizados. Además la atención sanitaria en SAPS, Centros de Testeos, ambulancias continuará con servicio habitual. Mientras que el operativo ‘La Muni en tu Barrio’ continúa normalmente con protocolo COVID-19. La Ferias de la Ciudad: continúa normalmente con protocolo COVID-19.

Las oficinas como la Caja Municipal de Préstamos atiende de de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30,  ACOR: de 7.15 a 16. Otras sedes como Palacio Municipal, Mercado ubicado en Lavalle y Mend, Tribunal de Faltas, secretaría de Transporte y las Delegaciones Municipales de los barrios 17 de Agosto, Güemes, Molina Punta y Dr. Nicolini atienden de 8 a 13.

El Centro Emisor de Licencias: con turnos previos, atiende de lunes a viernes de 7 a 19 y sábados de 7 a 13, mientras que el Tribunal de Faltas está abierto al público de  lunes a viernes de 8 a 13 y de 13.30 a 18.30, los fines de semana de 9 a 15. En las Delegaciones Municipales las cuadrillas continúan normalmente y el personal administrativo con guardias

Los mercados municipales como el de Abasto y Productos Frescos, están abiertos al público de 7 a 13 y de 17 a 21. Los cementerios San Isidro y San Juan Bautista permanecerán cerrados para visitas. Sólo se realizarán trámites de inhumaciones. Las Ferias de artesanos y emprendedores: habilitadas con protocolos COVID-19 con horario hasta las 21.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios