Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:06 -

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de julio de 2021

Mañana comenzará el pago del plus extraordinario para estatales

El gobernador anunció a través de las redes sociales el cronograma de pago para trabajadores provinciales tanto activos como pasivos. Será por terminación de DNI.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, anunció a través de la red social Twitter el cronograma de pago del plus extraordinario para trabajadores provinciales tanto activos como pasivos. Será por terminación de DNI y comenzará mañana martes 20 para documentos terminados en 0 y 1, continuará el miércoles 21 para terminaciones 2 y 3. El jueves será el turno de los DNI finalizados en 4 y 5  y el viernes 23 se completará el conograma con finalizaciones de documentos 6, 7, 8 y 9.

El 8 de julio, el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, había anunciado el pago de un plus extraordinario de 20 mil en dos tramos. El Gobierno Provincial otorgó por única vez un adicional a pagarse en dos tramos el primero en julio que será de 5 mil pesos  y los 15 mil pesos restantes se pagarán en agosto. Este monto alcanza a los trabajadores activos y pasivos.

Fuente:diarioepoca.com
-



COMPARTIR:

Comentarios