Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de julio de 2021

Fabián Ríos, sobre las Elecciones en Corrientes: “Se van a enfrentar dos modelos bien definidos”

El candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos dialogó en exclusiva con Carlos Simón para Radio Dos tras ser proclamado por la alianza opositora.

“Siempre es difícil y una responsabilidad enorme representar un espacio de composición de fuerzas políticas”, manifestó el ex intendente de la ciudad de Corrientes. Y en ese sentido, expresó: “Tan grande es la decisión cómo el profundo hecho interno de poder representarlo”.

Asimismo, Ríos sostuvo que “cuando priman los ejes del proyecto que queremos para la provincia siempre es mucho más fácil construcción”.

“Hay un modelo de provincia por construir que es distinto, de inclusión. Es el del Estado con fortaleza ante los poderosos y solidario ante los débiles”, aseveró. 

En ese marco, soslayó que “las circunstancias fueron importantes, yo siempre decidí ayudar a un espacio que exprese un modelo de provincia distinto. No le he estado rehuyendo a ningún tipo de responsabilidad”. Y destacó: “El rol de Juan Zabaleta fue fundamental por el diálogo que mantuvo con todos los sectores”. 

Campaña 

“Fui candidato a gobernador de mi partido en 2009 y lamento profundamente que los ejes de la campaña sean los mismos”, señaló. “La infraestructura para el desarrollo no existe, solo para la campaña electoral”, comentó Ríos. 

“Lo fundamental en la campaña va a ser la comunicación con la gente”, adelantó. “Se van a enfrentar dos modelos bien definidos”, concluyó. 

Relación con Canteros 

“Gustavo Canteros busca que la Municipalidad aparezca en el mapa, duele ver que sea un cartón pintado”, dijo Ríos sobre el candidato a Intendente del Frente Corrientes de Todos. 

¿Qué se vota?

Dos alianzas encabezadas por el actual oficialismo, la Unión Cívica radical (UCR) y la oposición liderada por el Partido Justicialista (PJ); cerraron las alianzas para disputar la gobernación de la provincia el próximo domingo 29 de agosto.

La alianza liderada por la UCR presentará sus candidatos este lunes 12 de julio a las 19 horas en el local "Espacio Andes" de la Capital correntina, Además, será transmitido por redes sociales para lograr masividad en el marco de los protocolos sanitarios por la pandemia. 

Corrientes deberá renovar desde su gobernador y vicegobernador a intendentes, viceintendentes, concejales, diputados y senadores; provinciales y nacionales. El próximo 10 de julio se deben inscribir los nombres de candidatos y candidatas que competirán el domingo 29 de agosto.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios