Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de junio de 2021

Sergio Flinta, sobre las Elecciones en Corrientes: “El PJ tiene de candidato al hombre invisible”

El senador provincial de la Unión Cívica Radical Sergio Flinta dialogó con Radio Dos sobre las Elecciones del 29 de agosto en Corrientes.

Consultado sobre el rol de la oposición, sostuvo que “el partido Justicialista tiene como candidato al hombre invisible”.  Y agregó que la campaña “es un poco más apacible” que las anteriores. 

 “Las traiciones en política no existen, si en materia personal. Y lo de Canteros es una decisión política basada en aspiración personal”, expresó Flinta.  “Canteros tuvo una buena actuación como vicegobernador y como presidente del Senado”, señaló. 

“No lo considero una traición”, precisó el dirigente radical. Y en ese sentido fustigó: “No hay forma que pueda ganar”.  Asimismo, sobre la aparición del slogan “Vamos Corrientes”, manifestó que “el nombre de la alianza se define a último momento y no trascendental”. 

“Hay muchos justicialistas sumándose a esta propuesta oficialista. Son 29 los partidos políticos que integran este espacio, donde hace tiempo venimos trabajando”, indicó Flinta. 

“Es la alianza política más importante de la historia de Corrientes y nuestro candidato tiene números excepcionales de imagen y aceptación”, aseveró.  Y en ese sentido, remarcó que “en varias localidades tenemos dos candidatos, no hubo espacio para la unidad, y si quieren competir está permitido “. 

“Es un síntoma de crecimiento de la alianza tener tantos candidatos en diferentes localidades, todas con el apoyo a Gustavo Valdés”. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios