Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:05 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de junio de 2021

Se puede liderar de otra forma

Desde Paso de los Libres, Martín Ascúa apuntó que “el peronismo se demostró que se puede liderar de otra forma”.

El intendente se refirió al hecho que “la justicia está investigando y ante esta situación, he pedido la renuncia correspondiente (su hermano). Estamos absolutamente de acuerdo con la actuación de la fuerza, entendemos que hay una politización del tema, nada justifica, pero tenemos que tener este tipo de actuaciones que por ahí la policía vaya a buscar directamente al funcionario”. Valoró el trabajo de la institución y sostuvo que “se está investigando el operativo, el hecho ocurrió en el ámbito privado de la persona. No creo que sea un ataque a mi persona, se estableció un procedimiento y la cuestión está en manos de la justicia”.

 

ELECCIONES 2021
Se refirió a la actualidad del Partido Justicialista de Corrientes y recalcó que “Paso de los Libres de a poco va cambiando y venimos gobernando con el 50% de los ingresos que gobernaba la gestión anterior y sumado a la crisis económica en el marco de la emergencia sanitaria”. Sostuvo que “el Frente de Todos va a competir en todas las elecciones, vamos a trabajar con todas las fuerzas para el agosto, septiembre y noviembre”, agregando que “la propuesta que queremos hacer llegar a los correntinos es que en los lugares donde gobierna el peronismo se demostró que se puede liderar de otra forma”.

 

El peronismo se demostró que se puede liderar de otra forma
El intendente Ascúa afirmó que “el Gobierno Nacional envía cada vez más vacunas y es lo más importante, hay aumentos de contagios de toda la provincia. Hay un consenso nacional para posponer lo máximo que se pueda las elecciones para alejarlas la votación del invierno en este marco de pandemia y nos parece el criterio adecuado”.

CANTEROS
Ante la posibilidad que Gustavo Canteros sea candidato a intendente por el Frente de Todos en Capital, sostuvo que “vamos a conversar con todos los compañeros y compañeros que quieran trabajar por la provincia. Vamos a tener los brazos abiertos”.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios