Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de junio de 2021

"ECO puede soportar los berrinches cuando se arman las listas"

El senador provincial Ricardo Colombi dialogó con Radio Sudamericana para exponer su opinión sobre el desarrollo del proceso electoral en Corrientes. Indicó que Encuentro por Corrientes tiene intenciones de recuperar municipios actualmente gobernados por el justicialismo y habló de la conformación de las listas de la alianza. Se refirió a la expresión de Víctor Cemborain de apoyo a Gustavo Valdés, tildando al ex intendente mercedeño de “persona bipolar”.

Colombi repasó la situación de la Provincia en el marco de la campaña para las elecciones del 29 de agosto, indicando que ahora que se dio a conocer la fecha de elecciones para cargos ejecutivos y legislativos “se van a comenzar a calentar los motores”. Habló sobre el estado de la oposición provincial, indicando que “van a tener que poner su jugador en la cancha”, en vista de que por el momento no definieron quién será al menos su candidato a Gobernador.

En cuanto a la alianza gobernante local, Colombi expuso que “más allá de la integración de las listas, se prioriza cómo se aporta al desarrollo de la provincia”. “La vida no se termina en la elección, después hay que gobernar”, recordó y destacó que “la fortaleza de ECO permite contemplar y soportar los enojos cuando se arman las listas”.

Recalcó que “hay complejidades en muchos municipios, que pero hay que hacer un trabajar para encausar”, reconociendo que puede haber lugares en los que haya dos candidatos en ECO, lo que “no es bueno porque si se puede evitar se hará pero si no, tendrán que competir”. En el caso de la Capital, sin embargo, ratificó que Eduardo Tassano es el candidato y apuntó que “Canteros se definió por ser el candidato del justicialismo, pero hay que preguntarle a él”.  

Colombi habló de Víctor Cemborain, quien manifestó su apoyo a Gustavo Valdés, manifestando que “las personas bipolares tienen este tipo de actitudes”, respecto del ex intendente de Mercedes. “Cada uno define lo que quiere ser”, apuntó, deslizando que “la credibilidad no es la misma”. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios